Español   Inglés       Twitter   Mapa del sitio Contacta con la Gran Regata Cádiz 2012
Prensa

Noticias


EL DESFILE DE TRIPULANTES LLENA DE COLOR EL CASCO HISTÓRICO GADITANO

Gaditanos y visitantes pudieron disfrutar de un despliegue de variedades musicales y folclóricas donde los tripulantes de las embarcaciones de todo el mundo mostraron lo mejor de su país y de sus veleros.


Desfile de tripulantes Gran Regata Cádiz 2012

El centro histórico gaditano acogió ayer viernes el Desfile de Tripulantes, de los veleros participantes en la Gran Regata Cádiz 2012. Gaditanos y visitantes pudieron disfrutar de un despliegue de variedades musicales y folclóricas donde los tripulantes de las embarcaciones de todo el mundo mostraron lo mejor de su país y de sus veleros. Dicho Desfile partió del Muelle de Cádiz para dirigirse a la Plaza de San Juan de Dios, recorrer las calles del casco histórico y regresar al Puerto donde, posteriormente, a las 20 horas, se procedió a la entrega de trofeos de esta parada gaditana de la regata.

 

Los organizadores de The Tall Ships Races - Gran Regata Cádiz 2012 entregaron los trofeos a los tripulantes en diferentes modalidades. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, fue la encargada de entregar una placa a la mejor tripulación del Desfile, así como al primer barco que cruzó la línea en la etapa Lisboa-Cádiz, y al segundo y tercer barco de las diferentes clases. Por su parte, la Sail Training International hizo entrega de diferentes galardones en distintas categorías como el premio a los tripulantes más jóvenes, a la tripulación más internacional, etc.