Español   Inglés       Twitter   Mapa del sitio Contacta con la Gran Regata Cádiz 2012
Prensa

Noticias


LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA TRIPULANTES PROTAGONIZAN LA MAÑANA DEL VIERNES DE LA REGATA

El Estadio Hípico, ubicado dentro del muelle ha sido el escenario de las pruebas de lucha de cuerda y la carrera de sacos.




Tripulantes de hasta diez barcos presentes en la Regata Cádiz 2012 han participado hoy por la mañana en actividades deportivas organizadas para las distintas tripulaciones. El Estadio Hípico, ubicado dentro del muelle ha sido el escenario de las pruebas de lucha de cuerda y la carrera de sacos.

La iniciativa ha tenido una gran acogida, pues se han concentrado jóvenes de hasta diez veleros distintos, como el Sagres(Portugal), el Juan Sebastián Elcano (España), el Gloria (Colombia), el Dar Mlodiezy (Polonia), el Alexander Von Humboldt II (Alemania), el MIR (Rusia), el Guayas (Ecuador), el Europa (Holanda), el Roona II (Reino Unido) y el ST IV (Estonia).

En el primer juego, basado en la cuerda tradicional con un pañuelo en el centro, se han dado distintas clasificaciones. En el grupo masculino los ganadores han sido en primer lugar el Sagres, en segunda posición el Gloria y en tercer lugar el MIR. En la categoría femenina, ha resultado vencedor el Gloria, en segunda posición el Rona II y en tercer lugar el Europa. En la categoría mixta, el primer lugar del podio ha sido para el ST IV, el segundo para el Gloria y el tercero para el Guayas.

Después tuvo lugar la carrera de sacos y sus ganadores, en categoría masculina fueron el Guayas en primera posición, seguido del Sagres y del Gloria. Mientras, en el apartado femenino volvieron a vencer los tripulantes del Guayas, sieno la segunda posición para el MIR y la tercera plaza para el Alexander Von Humboldt II.